Trauma de parto :: Bufete de abogados en Puerto Rico especializado en lesiones de parto, perlesía cerebral, daño cerebral, perlesía de Erb y expropiación forzosa


 
Un parto puede ser una de las experiencias más emocionantes que pueden tener los padres. Sin embargo, cuando ocurre un trauma de parto puede ser una experiencia devastadora. Algunos traumas de parto son inevitables. Sin embargo, la impericia médica puede contribuir a que ocurra un trauma. Si usted sospecha que su hijo ha sufrido un trauma de parto debido a impericia médica, le aconsejamos que se comunique con un abogado de traumas de parto.
 
Los traumas de parto pueden causar daño permanente. Además de las limitaciones físicas que pueden resultar del trauma de parto, los traumas de parto también pueden resultar en una carga económica significativa para los padres.
Los abogados especializados en traumas de parto pueden ayudar a obtener compensación por todos los aspectos de los daños sufridos a raíz de un trauma de parto.
 
Un trauma de parto puede causar condiciones desde leves a severas que pueden provocar hasta la muerte. Algunos traumas de parto sanan con el tiempo, mientras que otros se vuelven una condición permanente. Los avances en recursos y conocimientos médicos reducen la probabilidad de que los padres tengan que experimentar un trauma de parto. Se hacen pruebas sencillas durante el embarazo que permiten a los médicos detectar posibles riesgos de un trauma de parto.
 
Los cuidados prenatales estándares pueden ayudar significativamente a reducir la ocurrencia de traumas de parto. Si desea recibir información adicional sobre los traumas de parto de parte de un abogado especializado en esta área, favor comunicarse con nosotros.